martes, 31 de julio de 2007

Adicciones pocas veces fatales

Mi padre se ríe a mi lado mirando la pantalla de ajedrez. No tengo idea por qué lo hace. Me pregunto si él no se preguntará si me estoy preguntando por el motivo de su risa. Yo creo que no. Cuando uno se entretiene en un juego, y veo que él lo está, no se pregunta nada, sólo juega. Me recuerda a mi hermana, adicta al pc. Ojalá no sea mi papá el que caiga en las garras pecetianas de las que pocas veces hay escapatorias. Yo parezco adicto, pero no lo soy. O por lo menos eso creo. Ya llevo ocho horas sin levantarme de esta silla, pero no soy adicto, eso es seguro, no hay de qué preocuparse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Though last night the value of questions was questioned, perhaps one is suitable here:

What is there in the cyberspace so appealing that keeps us so nicely away from what is conventionally called "reality"?

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).